Cuidado de tu Renault en Casa

Renault – Antioquia – Agenciauto

Renault-medelin-y-apartado
Renault-medelin-y-apartado

Cuidado de tu Renault en casa

Cuidado De Tu Renault En Casa

Sigue nuestras recomendaciones de cuidado en casa para tu Renault.

cuidar tu renault en casa
Con la cuarentena y los cambios de rutina debido a la pandemia, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para que mantengas tu Renault en perfectas condiciones a pesar de la inactividad o la disminución de su uso.
  • Enciende tu Renault 1 o 2 veces a la semana por un tiempo no menor a 10 minutos. Esto ayudará a renovar el combustible.
  • Enciende el aire acondicionado para eliminar bacterias que causan mal olor.
  • Prende las luces y estacionarias con el vehículo encendido para garantizar que el sistema de carga se active con el alternador.
  • Recuerda que siguiendo estas recomendaciones, NO es necesario desconectar la batería de tu Renault.
  • Rueda tu Renault dentro del lugar de parqueo para que las llantas cambien de posición.
  • Revisa que todos los niveles de líquidos estén en las medidas adecuadas. Chequea: líquido de frenos, aceite y refrigerante del radiador; en caso de que tengas alguno por debajo de lo debido ¡Recárgalo!
  • Limpia tu Renault y cúbrelo con una funda para conservar la carrocería de tu vehículo. Mantén el interior limpio y desinfectado. Si tienes cojinería de cuero, hidrátala utilizando agua y una toalla de microfibra.

¡No salgas de tu casa, nosotros lo hacemos por ti con nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio!

Nos encargamos de recoger tu vehículo, traerlo a uno de nuestros talleres y devolverlo hasta tu casa o la dirección que elijas con todas las recomendaciones de limpieza y prevención del COVID-19; lo mejor de todo, sin ningún costo adicional.

 

Agenda tu cita en nuestro Contact Center (4)444-4940 o a través de nuestra página web; en el campo de observaciones escribes que deseas el servicio de recogida y entrega a domicilio y días antes de la cita nuestros expertos se comunicarán contigo para coordinar el servicio.

 

La recogida y entrega sin costo es válido hasta el 30 de enero de 2021. Válido únicamente para servicios de mantenimiento preventivo.

Blog Agenciauto

¿Por qué cambiar los frenos de tu
Renault en Agenciauto?

El sistema de frenado original certificado por Renault que le ponen nuestros expertos a tu carro cumple las siguientes funciones: 

🛑 Evita daños costosos dentro de tu vehículo. 

🛑 Garantiza tu seguridad y la de tu familia. 

🛑 Garantiza detención en el menor tiempo posible. 

🛑 Evita ruidos molestos en el en tu vehículo Renault y el desgaste de todo su sistema de frenado.