Kangoo – Accesorios

Encuentra aquí todos los accesorios para tu Renault Kangoo

Barras Transversales

Ver más...

Ideales para uso con elementos que permiten aumentar la capacidad de carga del vehículo.

Galerías de Techo

Ver más...

Ideales para el transporte seguro de cargas voluminosas sobre el techo del vehículo.

Cubrealfombras

Ver más...

Protección del suelo del habitáculo, que se adapta perfectamente al vehículo. Se fija fácilmente con dos clips y no obstaculiza los pedales. Impermeable y de fácil mantenimiento.

Kit de Seguridad

Ver más...

Maleta en vinilo que incluye: dos señales de carretera, un botiquín de primeros auxilios, un extintor, dos tacos para bloquear el vehículo, linterna y herramientas básicas.

Protección Piso de Cargas

Ver más...

Ideal para transportar diversos objetos con facilidad, especialmente objetos sucios. Protege eficazmente el piso original y se adapta perfectamente a la forma de la zona de carga.

Apoyabrazos

Ver más...

Aumenta el confort durante la conducción y proporciona un espacio de almacenamiento adicional.

Soporte Smartphone Magnetico

Ver más...

Perfecto para llevar tu Smartphone contigo de manera segura y cómoda. Su sistema magnético permite la fácil manipulación del móvil para no causar distracciones.

Soporte Smartphone magnético wireless

Ver más...

Permite cargar el celular que cuente con tecnología de carga inalámbrica con solo ponerlo en el soporte imantado.

Calidad y potencia de sonido excelentes para todo tipo de música.

Altavoces FOCAL Music Premium
Conjunto de 5 altavoces (2 tweeters en el salpicadero, 2 altavoces delanteros, 1 altavoz de graves). Ancho de banda ampliado. Administración de potencia y sonido optimizada. Calidad HIFI Premium. Composición del conjunto: incluye el kit Focal Live Music IFR165-4 + 1 altavoz de graves. Carcasa de amplificación más pequeña (Al7 x L34 x An25). Altavoz de 20 cm reservado para bajas frecuencias. Reglaje del nivel de graves del telemando. Amplificador de 2 canales para la parte delantera. Frecuencia de respuesta: 45 – 28 kHz.

Altavoces FOCAL Music Live
Juego de 4 altavoces en 2 canales independientes (tweeters en salpicadero). Sonido mejorado. Escucha activa. Realismo y precisión. Woofer: 165 mm.

Tweeter de cúpula invertida de aluminio. Filtro integrado: 6 dB/octava (woofer) y 18 dB/octava (tweeter). Potencia máxima: 120 W. Sensibilidad: 92.7 dB. Frecuencia de respuesta: 60 – 28 kHz.

Altavoces FOCAL Music Drive
Juego de 2 altavoces coaxiales con un tweeter que mejora las altas frecuencias. Ancho de banda extendido. Precisión y detalles mejorados. Woofer: 130 mm. Tweeter de cúpula invertida de aluminio. Filtro integrado 6 dB/octava. Potencia máxima: 120 W. Sensibilidad: 91.8 dB. Frecuencia de respuesta: 75 – 20 kHz.

Conoce los Sunroof disponibles para personalizar tu Renault SANDERO:

Sunroof H300NSG
Techo Corredizo tipo Spoiler, cerrado automático al apagar el vehículo, apertura y cerrado con un solo toque, deflector de aire, vidrio antisolar que protege contra los rayos UV, cortina tipo rollo, función antiaplastamiento.

(448×748) mm

Sunroof Solaire 4300
Techo corredizo que abre deslizándose por dentro de la capota. Contiene Deflector de aire, vidrio antisolar que protege contra los rayos UV, bandeja protectora solar deslizante, apertura con un solo toque. (478×820) mm

Sunroof H735
Techo corredizo que abre deslizándose por dentro de la capota. Contiene deflector de aire, vidrio antisolar que protege contra los rayos UV, bandeja protectora solar deslizante, apertura, cerrado y posición de ventilación con un solo toque, cerrado automático al apagar el vehículo, función antiaplastamiento. (477×850) mm

Tuercas de Seguridad

Ver más...

Proporciona protección contra el robo de ruedas y neumáticos.

Embellecimiento

La línea de embellecimiento Renault Care ha sido creada para el cuidado exterior e interior de tu vehículo. Sirven para la limpieza, renovación, protección y embellecimiento. Productos originales Renault para que lo mantengas siempre como nuevo.






    Preguntas Frecuentes

    ¿Dónde puedo comprar los accesorios para mi Renault?

    Puedes adquirirlos a través de nuestras líneas de Whatsapp con nuestras expertas en accesorios. También puedes obtenerlos visitando nuestra Boutique en la sede Palacé.

    ¿Cómo instalo los accesorios en Agenciauto?

    Agenda tu cita de instalación con nuestras expertas en Accesorios por la línea de Whatsapp. También puede visitar nuestra Boutique sede Palacé para realizar la compra e instalación.

    ¿Puedo financiar la compra de accesorios?

    Si estas adquiriendo un vehículo nuevo en Agenciauto, puedes financiar los accesorios que desees para tu Renault a través de RCI.