fbpx

Duster Oroch – Accesorios

Faros Antiniebla

Ver más...

Para las versiones que no cuentan con este accesorio de serie. El kit Faros Antiniebla consta de dos exploradoras, los soportes y las conexiones originales al cableado del vehículo, junto con un interruptor para realizar el encendido de las luces.

Parasoles Laterales

Ver más...

Proporcionan sombra, mejoran su comodidad diaria dentro del vehículo. Protección óptima contra los rayos del sol.

Fácil de instalar y retirar en el día a día.

Protector Vidrio Trasero

Ver más...

Asegura el vidrio trasero del vehículo contra los elementos que se ubican en el platón. 

Estribos

Ver más...

Aportan un marcado carácter a la línea vehículo a la vez que protegen la carrocería. Para entrar y salir del vehículo con mayor facilidad, y acceder sin problemas a las cargas del techo. Un accesorio indispensable con un diseño que realza el estilo del vehículo. 

Guardabarros

Ver más...

Protege eficazmente la parte baja de carrocería del barro y de la gravilla. 

Kit Outsider

Ver más...

Cuenta con embellecedor del parachoques delantero con sus exploradoras, ensanchadores paso rueda y los boceles de las puertas. Da robustez al vehículo y protege las piezas de la carrocería que se encuentran más expuestas a golpes.

Capota Platón Lona

Ver más...

Capota diseñada exclusivamente para el platón del vehículo, evita el fácil acceso a los elementos que se encuentren en el platón y disminuye la entrada de polvo y agua (no impermeable).

Portabicicletas de Techo

Ver más...

Permite el transporte seguro y sencillo de tu bicicleta (no se requiere ningún ajuste). 

Barra Antivuelco

Ver más...

Estructura estética que resalta el estilo Off Road del vehículo, compatible con la capota de lona. 

Iluminación Platón

Ver más...

Permite iluminar eficazmente la zona del platón.

Tiro de Agarre

Ver más...

Se emplea para el transporte seguro de un remolque, barco, caravana, equipo profesional, portabicicletas, entre otros. Es plenamente compatible con el vehículo y evita cualquier riesgo de daños en la carrocería. Diseñado para uso intensivo. 

Deflectores de Aire

Ver más...

Favorece una conducción totalmente confortable con las ventanas abajo evitando turbulencias, lluvia y corrientes de aire. Decorativos y hechos a la medida, resistentes a los túneles de lavado y a las condiciones climatológicas adversas. Juego de 4 deflectores paras las puertas delanteras y traseras. En acrílico transparente con tinte ahumado. Acabado anti rayones. Montaje rápido y sencillo con adhesivo sin necesidad de modificar o taladrar.

Extensor de Platón

Ver más...

Aumenta la capacidad de carga del vehículo con la puerta del platón abierta, divide la carga con la puerta del platón cerrada y se puede utilizar como rampa para dar facilidad a la hora de subir al platón cualquier tipo de carga rodada. 

Tapete Goma

Ver más...

Protección del suelo del habitáculo. Diseñados para que se adapten perfectamente al vehículo. Se fijan fácilmente con dos clips y no obstaculizan los pedales. Impermeables y de fácil mantenimiento.

Guantera Central

Ver más...

Aumenta el confort durante la conducción y proporciona un espacio de almacenamiento adicional. Apoyabrazos negro con acabado de tela cubierto de plástico de 0,5 litros de capacidad.

Malla Platón

Ver más...

Mantiene sujeta la carga en el platón durante el transporte brindando mayor seguridad y estabilidad.

Kit de Carretera

Ver más...

Maleta en versión de lona o vinilo que incluye: dos señales de carretera, un botiquín de primeros auxilios, un extintor, dos tacos para bloquear el vehículo, linterna y herramientas básicas (alicate, destornilladores, llave de expansión y llaves fijas).

Kit Fumador

Ver más...

Incluye cenicero y encendedor. 

Gancho Porta Ropa

Ver más...

Permite colgar una prenda de vestir en el respaldo del asiento y así evita que se arrugue o maltrate. 

Elevavidrios

Ver más...

Reemplaza el mecanismo manual por uno totalmente eléctrico, diseñado de acuerdo a la puerta del vehículo. Cuenta con switches originales. 

Moldura Estribo Oroch

Ver más...

Elegantes y resistentes umbrales de puerta en aluminio, que dan un aspecto estético a la vez que protegen el marco de la puerta. Marcación Oroch.

Moldura Estribo Renault

Ver más...

Elegantes y resistentes umbrales de puerta, que dan un aspecto estético a la vez que protegen el marco de la puerta. Marcación Renault. 

Tapete Termoformado

Ver más...

Cuida el piso del habitáculo con tapetes con borde elevado especialmente diseñadas para tu vehículo. Impermeables y fáciles de mantener, se instalan rápidamente con los clips de seguridad facilitados en la alfombrilla del conductor. 

Tapete Textil

Ver más...

Alfombra importada 100% polipropileno punzonado color negro, base de caucho antideslizante, dándole confort y estilo propio. 

Soporte Smartphone Magnetico

Ver más...

Perfecto para llevar tu Smartphone contigo de manera segura y cómoda. Su sistema magnético permite la fácil manipulación del móvil para no causar distracciones.

Radio 1DIN Dual

Ver más...

Radio 1 DIN MP3 AUX USB Bluetooth.

Cabecero DVD

Ver más...

Pantallas traseras DVD con la opción de lectura de diferentes formatos.

Sonido Focal

Ver más...

Sistema de car audio francés de alta calidad y fidelidad con opciones de parlantes delanteros con Tweeters independientes y traseros coaxiales para una mejor calidad de sonido en el habitáculo.

Puerto USB x2

Ver más...

Permite cargar el celular o cualquier dispositivo via USB. Cuenta con dos puertos, uno con carga rápida.

Cargador celular inalámbrico

Ver más...

Permite cargar el celular que cuente con tecnología de carga inalámbrica con solo ponerlo dentro del soporte.

Calidad y potencia de sonido excelentes para todo tipo de música.

Altavoces FOCAL Music Premium
Conjunto de 5 altavoces (2 tweeters en el salpicadero, 2 altavoces delanteros, 1 altavoz de graves). Ancho de banda ampliado. Administración de potencia y sonido optimizada. Calidad HIFI Premium. Composición del conjunto: incluye el kit Focal Live Music IFR165-4 + 1 altavoz de graves. Carcasa de amplificación más pequeña (Al7 x L34 x An25). Altavoz de 20 cm reservado para bajas frecuencias. Reglaje del nivel de graves del telemando. Amplificador de 2 canales para la parte delantera. Frecuencia de respuesta: 45 – 28 kHz.

Altavoces FOCAL Music Live
Juego de 4 altavoces en 2 canales independientes (tweeters en salpicadero). Sonido mejorado. Escucha activa. Realismo y precisión. Woofer: 165 mm.

Tweeter de cúpula invertida de aluminio. Filtro integrado: 6 dB/octava (woofer) y 18 dB/octava (tweeter). Potencia máxima: 120 W. Sensibilidad: 92.7 dB. Frecuencia de respuesta: 60 – 28 kHz.

Altavoces FOCAL Music Drive
Juego de 2 altavoces coaxiales con un tweeter que mejora las altas frecuencias. Ancho de banda extendido. Precisión y detalles mejorados. Woofer: 130 mm. Tweeter de cúpula invertida de aluminio. Filtro integrado 6 dB/octava. Potencia máxima: 120 W. Sensibilidad: 91.8 dB. Frecuencia de respuesta: 75 – 20 kHz.

Alarma Plug & Play

Ver más...

Protege tu vehículo con la alarma Plug & Play que funciona con el mando de teleradiofrecuencia del vehículo.

Juego pernos de seguridad

Ver más...

Proporciona protección contra el robo de ruedas y neumáticos, ofreciéndole total tranquilidad. Tienen una muy alta resistencia a la torsión y protección frente a intentos de robo.

Barras de Techo

Ver más...

Barras de techo en acero o aluminio para montar un portabicicletas o un portaequipajes de techo blando y aumentar la capacidad de carga del vehículo

Seguros espejos

Ver más...

Dispositivo que le permite evitar el robo de la luna de los espejos.

Dashcam + cámara reversa espejo

Ver más...

combo de cámara de seguridad delantera con pantalla en el espejo + cámara de reversa. Se monta en el botón original. 

Sensores de reversa

Ver más...

Sensor Cámara Domo
Sistema con sensores de reversa, cámara domo y espejo retrovisor para visualizar la imagen.

Sensor Espejo
Sistema con sensores de reversa y espejo retrovisor para visualizar las ayudas de distancia.

Sensor Sonoro
Sensor de reversa sonoro.

Cámara Domo Espejo
Sistema con cámara domo y espejo retrovisor para visualizar la imagen.

Módulo retrovisor parqueo

Ver más...

Sistema eléctrico conectado al retrovisor derecho del vehículo que se activa en el momento de poner el cambio en reversa. Reduce el riesgo de golpear las ruedas del vehículo al momento de parquear. Inclina el espejo hacia la parte inferior para mostrar la ubicación de las llantas. Al desactivar la reversa el espejo vuelve a su ubicación inicial.

Kit seguro repuesto Oroch

Ver más...

Proporciona protección contra el robo de la rueda de repuesto. Tiene una muy alta resistencia a la torsión y protección frente a intentos de robo. 

Sensor presión de llantas

Ver más...

Sistema que mide en tiempo real la presión y temperatura con sensores en las válvulas de cada una de las llantas del vehículo. Reduce la posibilidad de conducir pinchado y aumenta la vida útil de las llantas.

Cámara de video DVR

Ver más...

Esencial para su seguridad y tranquilidad en la carretera. Este sistema de registro a bordo automático e independiente conserva el historial de cada viaje realizado en el tiempo y el espacio. Se trata de un testigo en casos de incidentes en la carretera, lo que puede objetivar cualquier situación y ayudar a encontrar una solución favorable cuando se produzca un conflicto. Perfectamente integrado en la zona alrededor del retrovisor central. Solo tiene que realizar una conexión wi-fi con su teléfono inteligente para poder visualizar los vídeos rápidamente y enviar las imágenes si es necesario.

Sensor de punto ciego BSW

Ver más...

Sistema electrónico diseñado para detectar de manera anticipada y oportuna la presencia de un vehículo que se aproxima por alguno de los dos costados, pero que por la posición especifica en la que se encuentra, NO es visible en los espejos retrovisores. Esta posición se denomina el punto ciego. El objetivo principal del BSW, es evitar los accidentes de tránsito ocasionados por la ejecución de maniobras de conducción sin tener la certeza 100% de que tenemos el carril del lado COMPLETAMENTE libre para tal fin. 

Embellecimiento

La línea de embellecimiento Renault Care ha sido creada para el cuidado exterior e interior de tu vehículo. Sirven para la limpieza, renovación, protección y embellecimiento. Productos originales Renault para que lo mantengas siempre como nuevo.

Te atenderemos 24/7 

Localización, rastreo y asistencia en recuperación de tu Renault

Monitoreo de los eventos de tu Renault

Georeferenciación y puntos de interés

Identificación del conductor

Botón de emergencia

Inmovilización remota del vehículo

App disponible






    Preguntas Frecuentes

    ¿Dónde puedo comprar los accesorios para mi Renault?

    Puedes adquirirlos a través de nuestras líneas de Whatsapp con nuestras expertas en accesorios. También puedes obtenerlos visitando nuestra Boutique en la sede Palacé.

    ¿Cómo instalo los accesorios en Agenciauto?

    Agenda tu cita de instalación con nuestras expertas en Accesorios por la línea de Whatsapp. También puede visitar nuestra Boutique sede Palacé para realizar la compra e instalación.

    ¿Puedo financiar la compra de accesorios?

    Si estas adquiriendo un vehículo nuevo en Agenciauto, puedes financiar los accesorios que desees para tu Renault a través de RCI.