Alaskan – Accesorios

Encuentra aquí todos los accesorios para tu Renault Alaskan

Estribo Tubular Negro

Ver más...

Aportan un marcado carácter a la línea vehículo a la vez que protegen la carrocería.

Para entrar y salir del vehículo con mayor facilidad, y acceder sin problemas a las cargas del techo. Un accesorio indispensable con un diseño que realza el estilo 4×4 del vehículo.

Parasoles Laterales

Ver más...

Proporcionan sombra, mejoran su comodidad diaria dentro del vehículo. Protección óptima contra los rayos del sol.

Fácil de instalar y retirar en el día a día.

Extensor de Platón

Ver más...

Aumenta la capacidad de carga del vehículo con la puerta del platón abierta y divide la carga con la puerta del platón cerrada. Elemento plegable de fácil instalación, aumenta en 474 mm la capacidad del platón.

Barra Antivuelco

Ver más...

Estructura tubular que resalta el estilo Off Road del vehículo, disminuye el riesgo de lesiones de los ocupantes frente a volcamientos del mismo.

Capota de Lona

Ver más...

Decora y protege el paragolpes trasero de tu vehículo con un accesorio práctico y a medida. En plástico negro y con relieve, aporta robustez a la parte trasera del vehículo.

Deflectores de Aire

Ver más...

Favorece una conducción confortable cuando las ventanas están abajo evitando las turbulencias y corrientes de aire.

No entorpece la visibilidad del retrovisor. Resistente a los túneles de lavado y a las condiciones climatológicas adversas.

Embellecedor de Escape

Ver más...

Realza el estilo deportivo de la parte trasera del vehículo.

En acero inoxidable resistente a la corrosión. Se coloca con una abrazadera metálica asegurándola al tubo de escape original del vehículo.

Boceles Puerta

Ver más...

Protectores laterales para el vehículo desarrollados exclusivamente para las puertas. Evita daños en la carrocería.

Contiene 4 piezas (una por puerta del vehículo) de material plástico termo formado, se deben pintar del color de la carrocería del vehículo.

Moldura Estribo

Ver más...

Elegantes y resistentes umbrales de puerta, que dan un aspecto estético a la vez que protegen el marco de la puerta.

Cojinería

Ver más...

Hecha 100% en cuero o combinada con ecopiel. Diversidad de diseños para personalizar a tu gusto. Elige la tuya.

  • Cojinería Cuero 70/30 (imitación cuero)
  • Cojinería Ecopiel (imitación cuero)
  • Cojinería Cuero 100%
  • Cojinería Ecopiel/Tela (imitación cuero/tela)
  • Cojinería Cuero/Tela (cuero/tela)
  • Cojinería 50/50 (cuero e imitación cuero)

Tapete Goma

Ver más...

Protección del suelo del habitáculo. Diseñados para que se adapten perfectamente al vehículo. Se fijan fácilmente con dos clips y no obstaculizan los pedales. Impermeables y de fácil mantenimiento.

Tapete Textil

Ver más...

Alfombra importada 100% polipropileno punzonado color negro, base de caucho antideslizante. Una variedad de gamas a elegir, dándole confort y estilo propio.

  • Gama alta (gramaje 650gr/m2)
  • Gama media (gramaje 500gr/m2)
  • Gama estándar (gramaje 300gr/m2)

Soporte Smartphone Magnetico

Ver más...

Perfecto para llevar tu Smartphone contigo de manera segura y cómoda. Su sistema magnético permite la fácil manipulación del móvil para no causar distracciones.

Soporte Smartphone magnético wireless

Ver más...

Permite cargar el celular que cuente con tecnología de carga inalámbrica con solo ponerlo en el soporte imantado.

Calidad y potencia de sonido excelentes para todo tipo de música.

Altavoces FOCAL Music Premium
Conjunto de 5 altavoces (2 tweeters en el salpicadero, 2 altavoces delanteros, 1 altavoz de graves). Ancho de banda ampliado. Administración de potencia y sonido optimizada. Calidad HIFI Premium. Composición del conjunto: incluye el kit Focal Live Music IFR165-4 + 1 altavoz de graves. Carcasa de amplificación más pequeña (Al7 x L34 x An25). Altavoz de 20 cm reservado para bajas frecuencias. Reglaje del nivel de graves del telemando. Amplificador de 2 canales para la parte delantera. Frecuencia de respuesta: 45 – 28 kHz.

Altavoces FOCAL Music Live
Juego de 4 altavoces en 2 canales independientes (tweeters en salpicadero). Sonido mejorado. Escucha activa. Realismo y precisión. Woofer: 165 mm.

Tweeter de cúpula invertida de aluminio. Filtro integrado: 6 dB/octava (woofer) y 18 dB/octava (tweeter). Potencia máxima: 120 W. Sensibilidad: 92.7 dB. Frecuencia de respuesta: 60 – 28 kHz.

Altavoces FOCAL Music Drive
Juego de 2 altavoces coaxiales con un tweeter que mejora las altas frecuencias. Ancho de banda extendido. Precisión y detalles mejorados. Woofer: 130 mm. Tweeter de cúpula invertida de aluminio. Filtro integrado 6 dB/octava. Potencia máxima: 120 W. Sensibilidad: 91.8 dB. Frecuencia de respuesta: 75 – 20 kHz.

Conoce los Sunroof disponibles para personalizar tu Renault ALASKAN:

Sunroof H300
Techo corredizo que abre deslizándose por dentro de la capota. Cuenta con deflector de aire, vidrio antisolar que protege contra los rayos UV, bandeja protectora solar deslizante, apertura, cerrado y posición de ventilación con un solo toque, cerrado automático al apagar el vehículo.

Sunroof Hollandia
Techo corredizo que abre deslizándose por dentro de la capota. Cuenta con deflector de aire, vidrio antisolar que protege contra los rayos UV, bandeja protectora solar deslizante, apertura, cerrado y posición de ventilación con un solo toque, cerrado automático al apagar el vehículo.

Sunroof Solaire 4300
Techo corredizo que abre deslizándose por dentro de la capota. Cuenta con deflector de aire, vidrio antisolar que protege contra los rayos UV, bandeja protectora solar deslizante y apertura con un solo toque.

Sensor de Reversa

Ver más...

Presta asistencia en las maniobras y detecta objetos que podrían impactar con el vehículo.

Esencial para evitar cualquier tipo de obstáculo en el entorno y para maniobrar con total tranquilidad. Gracias a los captadores de la parte trasera, detecta cualquier obstáculo situado detrás del vehículo y alerta al conductor mediante una señal sonora.

Radar con 4 sensores. La frecuencia del pitido de advertencia aumenta a medida que el vehículo se acerca a un obstáculo.

Juego Tuercas de Seguridad

Ver más...

Protección frente al robo de ruedas y neumáticos con un anillo giratorio que hace las tuercas impenetrables.

Alta resistencia a torsión y protección antirrobo.

Para liberar el sistema antirrobo, solo se puede utilizar la llave personal suministrada con las tuercas.

Embellecimiento

La línea de embellecimiento Renault Care ha sido creada para el cuidado exterior e interior de tu vehículo. Sirven para la limpieza, renovación, protección y embellecimiento. Productos originales Renault para que lo mantengas siempre como nuevo.

Te atenderemos 24/7 

Localización, rastreo y asistencia en recuperación de tu Renault

Monitoreo de los eventos de tu Renault

Georeferenciación y puntos de interés

Identificación del conductor

Botón de emergencia

Inmovilización remota del vehículo

App disponible






    Preguntas Frecuentes

    ¿Dónde puedo comprar los accesorios para mi Renault?

    Puedes adquirirlos a través de nuestras líneas de Whatsapp con nuestras expertas en accesorios. También puedes obtenerlos visitando nuestra Boutique en la sede Palacé.

    ¿Cómo instalo los accesorios en Agenciauto?

    Agenda tu cita de instalación con nuestras expertas en Accesorios por la línea de Whatsapp. También puede visitar nuestra Boutique sede Palacé para realizar la compra e instalación.

    ¿Puedo financiar la compra de accesorios?

    Si estas adquiriendo un vehículo nuevo en Agenciauto, puedes financiar los accesorios que desees para tu Renault a través de RCI.