Somos certificados Renault PRO+

Renault PRO+ responde a un concepto mundial especialmente desarrollado por Renault para dar soluciones a las necesidades de los clientes profesionales, tanto para las pequeñas y grandes flotas, como para el vehículo del comerciante independiente.

En Agenciauto Renault PRO+ ponemos a tu disposición profesionales y sedes estratégicamente ubicadas y especializados en vehículos utilitarios. Contamos con equipos de trabajo altamente capacitados y dedicados a los vehículos profesionales, zonas de exhibición de vehículos de trabajo, maquinaria adaptada al mantenimiento de los carros y amplia gama de servicios.

¡Conoce los vehículos profesionales Renault en 360°!

Transformaciones

Un portafolio innovador con una red al servicio de las necesidades de su organización.
Damos una solución a cada una de las necesidades del mercado y tendencia a nivel internacional en cada uno de los ámbitos en que podemos estar presentes con nuestra gama de vehículos.

¡Apoyamos tu negocio!

El continuo desarrollo e innovaciones son parte de nuestro espíritu con lo que queremos descubrir de la mano de cada organización futuros alentadores y generar tendencias en el mercado en cada una de las actividades adaptándonos al medio y globalización.

Una gran oferta de vehículos, diseño a la medida de las necesidades realizado con los estandares de Renault a través de nuestros carroceros certificados entregando transformaciones con el respaldo de la marca garantizando la calidad y garantía en producto que nos caracteriza y poniendo a su servicio toda la red de concesionarios, cobertura a nivel nacional y servicio posventa con mayor presencia.

Vehículos especiales

Nuestros vehículos transformados dan cumplimiento

Buscando dar solución a cada una de las inquietudes y necesidades particulares de cada sector tanto a nivel público como privado. Entendemos que las dinámicas de globalización hacen que las organizaciones sean dinámicas y tengan puntos satélites para atender y cubrir a sus clientes por lo que transformaciones continuamente evalúa nuevos horizontes, dinámicas y desarrollos. Trabajamos siempre con la finalidad de atender el mundo globalizado y cambiante.

Gas vehicular

Pensamos en una movilidad mas amigable con el medio ambiente, es un compromiso de nuestra parte mejorar las condiciones de emisiones y calidad del aire.

Tenemos claro que cuidar nuestro aire con Gas Natural Vehicular tiene sus recompensas

Por eso, ofrecemos servicio de transformación del vehículo original, instalándole un equipo a gas homologado. Así la movilidad de nuestros clientes puede contribuir con la conservación del medio ambiente.

Beneficios

  • Instalación de equipos a través de nuestros talleres Homologados de GNV.
  • Cuenta con el respaldo Renault*.
  • Soporte posventa Renault en más de 135 puntos de atención a nivel nacional.
  • Servicio de transformaciones de vehículo original, instalándole un equipo a gas homologado. Garantía por dos años o 50.000 km, lo primero que ocurra.
  • El vehículo debe tener menos de 9.999 km recorridos y contar con un correcto mantenimiento para poder hacer la instalación.
  • Los equipos instalados son fabricados por LANDIRENZO, líder mundial en kit de Gas Natural Vehicular.

*Foto de referencia. Servicios de transformación del vehículo original, instalándole un equipo de gas homologado. Garantía por dos años o 50.000Km, lo primero que ocurra.

Servicio disponible para los siguientes vehículos:

Blindaje

Protegemos lo más preciado

Características del Blindaje

Pensando en tu seguridad hemos desarrollado un producto para que según tus necesidades te movilices sin preocuparte por tu seguridad o la de tu familia.

Hemos desarrollado para ti dos tipos de blindaje en nuestros vehículos de la mano de nuestro carroceros certificados y con los estandares de renault lo que permite conservar la garantia y cobertura original de tu vehiculo.

Nuestro respaldo en la Posventa

En nuestros talleres Agenciauto te brindamos asesoría personalizada para operaciones de mecánica especializada y trámite de garantías de tu carro Renault.
Contamos con personal técnico calificado, formado por Renault, siempre dispuestos a darte la mejor solución a tus necesidades.

Carrocería sede Industriales es nuestra red autorizada líder en reparaciones rápidas. Allí te ofrecemos un servicio ágil y oportuno, con el apoyo de profesionales formados y equipos especializados para la reparación de tu vehículo.

En Agenciauto tenemos para ti Repuestos Originales Renault. Además te ofrecemos:
Garantía de un año.
Personal certificado Renault.
Servicio a domicilio en Medellín y Área Metropolitana.

Todos los Accesorios que necesites para tu Renault los tenemos disponibles para ti. Visita nuestra Boutique en la Sede Av. Palacé. Si estas en proceso de compra de tu nuevo Renault, con tu asesor experto podrás incluirlos!!

Sede PRO+ Agenciauto Industriales

Horarios de atención

Comercial
Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Taller Mantenimiento Preventivo:
Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
 

Renault minuto:
Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
 

*Recuerda que el Taller Mecánica asignado para PRO+ es en la Sede Itagüí

¿Cómo llegar a Renault Agenciauto PRO+ Industriales?

Carrera 48#20-103, Medellín, Antioquia.

Nuestro Taller y sala de ventas Renault Agenciauto Industriales, Ciudad Del Río está ubicado sobre la Avenida Las Vegas en sentido norte – sur. Al frente del Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM).

Puntos de referencia para llegar a Agenciauto Industriales.

  • Ciudad del Río
  • Av. Las Vegas
  • Clínica del Prado sede Ciudad del Río 
  • Oficina principal Servientrega

Ir con Waze

¿Tienes dudas? Contáctanos






    ¿Por qué comprar en Agenciauto?