Si tienes una colisión o choque, no dudes en contactarnos
¿Sabes qué es una colisión?
Colisión es cuando tu vehículo está en movimiento o realizando algún tipo de desplazamiento y sufre un daño de carrocería o de estructura ocasionado por un golpe con otro vehículo. (Es decir, un golpe de dos vehículos en movimiento).
Un choque se da cuando un vehículo está en movimiento e impacta contra otro que esté estático. Recuerda que a diferencia del choque, en una situación de colisión ambos van en movimiento.
Cuando vivas esta situación recuerda que dependiendo del daño, la póliza y la aseguradora que tiene tu vehículo, se define el costo y el lugar de la reparación. Por eso nuestra primera recomendación es que tengas muy claro: cuál tu aseguradora, qué cubre tu póliza y que en nuestro taller de Industriales estamos prestos para recibirte a ti, a tu vehículo y ofrecerte nuestros mejores servicios.
¿Qué hacer cuando tengas una colisión?
- Contáctate con la compañía de seguros donde tienes afiliado tu vehículo.
- La aseguradora analizará la cobertura del siniestro y el amparo que tiene tu póliza.
- Debes trasladar tu vehículo a un concesionario de la red autorizada Renault, en este caso Agenciauto.
- La aseguradora te entregará la solicitud de documentos para formalizar la reclamación.
- Cuando el vehículo esté en el taller, se realizará una diagnóstico, se solicitarán los repuestos necesarios y se entregará la cotización de repuestos y mano de obra que debe cancelar la aseguradora.
- En el momento que se autorice la reparación, se inicia el proceso.
- Te informaremos las fases que va teniendo tu vehículo en la reparación para que conozcas el proceso que se le está realizando.
- Para que estés tranquilo y seguro, antes de entregarte tu vehículo le realizamos una inspección final de calidad.
- Por último nos contactaremos contigo y tu aseguradora para proceder con el pago y así entregarte tu vehículo Renault lo más pronto posible.
Ten presente que el tiempo total de la estancia de tu vehículo en nuestro taller puede variar de acuerdo al tipo de colisión (leve, media o fuerte), a la autorización de reparación por parte de la aseguradora y al tiempo que tarden los suministros requeridos.
Recuerda que contamos con un equipo certificado y especializado por Renault, repuestos originales y la mejor disposición para reparar tu vehículo.
Blog Agenciauto
,