¡Resumen de lo que pasa en 2 años con tu Renault! - Agenciauto Renault

Agenciauto Renault

¡Resumen de lo que pasa en 2 años con tu Renault!

¡Resumen de lo que pasa en 2 años con tu Renault!

garantia

En Agenciauto sabemos qué tan importante y necesario es para ti mantener tu vehículo en óptimas condiciones, y saber qué piezas se han ido desgastando o qué cambios se han presentado en tu Renault, por eso, en este blog te enseñaremos un resumen de qué piezas se han ido desgastando y qué ha pasado en términos generales durante

2 años con tu carro.

 

Frenos: Durante este tiempo y de acuerdo a las condiciones de manejo de cada persona, el sistema de frenos puede presentar desgaste, el cual, es importante que prestes atención para que tengas la certeza de que cuenta con la presión necesaria para responder eficazmente.

Filtro de aire y aceite: Durante este tiempo estos elementos pueden presentar averías, debido a que puede pasar que se vayan obstruyendo con las impurezas que entran al motor y si no son remplazados a tiempo pueden ocasionar daños graves.

Batería: Normalmente y dependiendo el uso que le demos al vehículo, su vida util puede varíar entre un año y medio o dos años, todo puede varías de acuerdo a  las condiciones climáticas, la falta de uso del vehículo o descuidos como dejar las luces prendidas, lo cual pueden hacer que se descargue antes de tiempo.

Limpiaparabrisas: Es importante cambiar las escobillas por lo menos una vez al año, especialmente si se observa que van dejando residuos o suciedad en el vidrio, rechinan o dejan zonas mojadas.

¡Recuerda!

Las revisiones estipuladas para tu Renault según la marca, son cada 10.000km o cada año, lo primero que ocurra además de que según el kilometraje varían los puntos de revisión que se realizan a tu vehículo, pues hay diferencias apreciables entre una primera revisión y las siguientes, ya que entre unas y otras suele pasar un tiempo suficiente que permite que el vehículo se desgaste.

Blog Agenciauto

¿Por qué cambiar los frenos de tu
Renault en Agenciauto?

El sistema de frenado original certificado por Renault que le ponen nuestros expertos a tu carro cumple las siguientes funciones: 

🛑 Evita daños costosos dentro de tu vehículo. 

🛑 Garantiza tu seguridad y la de tu familia. 

🛑 Garantiza detención en el menor tiempo posible. 

🛑 Evita ruidos molestos en el en tu vehículo Renault y el desgaste de todo su sistema de frenado.